PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cuánto dura la sesión?
La sesión dura entre 50 min a 1 hora.

¿En qué consiste la atención psicológica?
La atención psicológica se inicia con un proceso de evaluación que dura entre 3 a 4 sesiones dependiendo del motivo de consulta. Al término de la evaluación se realiza la devolución de los resultados, a partir del cual el especialista dará las recomendaciones respectivas ya sea una orientación y consejo psicológico o un tratamiento que implique un tiempo determinado.

¿En qué consiste la evaluación psicológica?
La evaluación psicológica dependerá del motivo de consulta. Por lo tanto, este puede consistir en entrevistas psicológicas, como en la aplicación de una serie de pruebas con el objetivo de evaluar distintas áreas que se consideren necesarias a partir de la problemática del paciente. 

¿Cuánto dura el tratamiento?
La duración del tratamiento psicológico dependerá principalmente de dos factores. El primero de ellos, es la naturaleza del problema del paciente, ya que cada persona es un ser individual y único; es así que muchas de los pacientes atraviesan situaciones complicadas; sin embargo, la manera en que son manifiestas y vivenciadas tienen un carácter particular. El segundo factor dependerá del progreso del paciente, es así que el especialista sugiere un tiempo determinado al inicio del tratamiento pero este puede ser menor o mayor del plazo estimado.  




2 comentarios:

  1. cuanto cuesta LA CONSULTA DE TERAPIA DE PARejas

    ResponderEliminar
  2. I simply couldn't depart your website prior to suggesting that I really loved the usual info a person supply for your guests? Is going to be back ceaselessly to check up on new posts capital one login

    ResponderEliminar

 
ATENCIÓN PSICOLÓGICA © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions